El Festival Intempo San Javier suspende su anunciada edición en formato streaming
06-11-2020
El concejal de Fiestas, Isidoro Miñano ha anunciado hoy que el Festival Intempo San Javier ha cancelado la edición de 2020 que se iba a celebrar en próximo 28 de noviembre en formato streaming, en directo y sin público, de acuerdo a la normativa sanitaria. Miñano ha añadido que a dirección del Festival considera que las nuevas medidas y restricciones de horarios impuestas por la evolución de la pandemia dificultan técnicamente la organización y concentración de músicos para ofrecer un streaming al nivel previsto, “por lo que se ha decidido suspender definitivamente la presente edición”.
En su lugar, el día 28 de noviembre el Festival emitirá en redes un reportaje de la anterior edición “In Tempo 2019” y varias sesiones de los dj’s grabadas ese mismo día en directo, ante miles de personas en San Javier. El Festival In Tempo, que reúne a los mejores Dj’s del momento, se celebró con un enorme éxito el pasado año por primera vez en el marco de las fiestas patronales de San Javier que este año no se celebrararán para evitar concentraciones de personas.
Descargas
Últimas noticias
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE