principal
Muy nuboso 12min 21max
a+ a-

El alcalde José Miguel Luengo recibe a Javier Marín con motivo de la publicación de su primera novela "TAblero mortal"

20-10-2020



El alcalde José Miguel Luengo y el concejal de Cultura, David Martínez han recibido hoy a Javier Marín, con motivo de la publicación de su primera novela “Tablero mortal” (Serie Marco Duarte 1) un thriller policíaco con el que este joven empresario sanjaviereño se estrena como autor en su género de lectura favorito. La historia, que escribió casi en secreto durante un año, narra la historia de un asesino en serie que traslada a la vida real su macabro tablero de juego provocando el terror en una ciudad imaginaria donde se suceden una serie de crímenes rituales que pondrán en jaque a Marco Duarte y su equipo, encargado de detener la escalada de muertes que vive la ciudad.


Javier Marín encadena capítulos cortos y ágiles creando un lenguaje casi cinematográfico con el que mantiene el suspense que capta al lector desde el principio. Así lo demuestran las reseñas que ha suscitado su libro a través de Amazon donde Javier Marín ha autopublicado y comercializado su libro que de momento solo le ha dado alegrías. Desde que salió a la venta, el pasado 16 de junio, ha conseguido vender unos 350 ejemplares y más de 60 reseñas favorables de sus lectores a los que ha llegado por el boca boca al tratarse de un autor novel y desconocido y no contar con el respaldo de una editorial.


La buena acogida de su primer libro le ha dado ánimos para avanzar en una segunda entrega que ya tiene en marcha y que espera que vea la luz en diciembre de 2020, tal como anunció a sus lectores que acudieron a la reciente presentación de su libro en la biblioteca municipal de San Javier. Autor de algún relato corto que nunca ha visto la luz, Javier Marín se confiesa lector empedernido del género de suspense con Agatha Christie como referente desde su niñez y seguidor de autores como Douglas Preston, Jeffery Deaver y Stephen King, entre otros. El alcalde de San Javier José Miguel Luengo felicitó a Javier Marín, sorprendido “gratamente” , como gran parte de sus conocidos de su faceta de escritor, y destacó el hecho del número cada vez mayor de sanjaviereños que se anima a escribir y publicar sus obras.


“Tablero mortal” se puede comprar por 10 euros en Amazon y también se pueden conseguir mediante venta directa en Librería Gala y Trofeos Martínez, en San Javier.


Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información