principal
Cubierto con lluvia escasa 21min 28max
a+ a-

La Policía Local desaloja tres reuniones con 290 personas durante el fin de semana

08-09-2020

La Policía Local de San Javier disolvió el pasado fin de semana tres reuniones multitudinarias que sumaban 290 personas que no llevaban mascarilla en su mayoría ni respetaban la distancia de seguridad , además de sobrepasar el límite permitido en reuniones públicas y privadas de seis personas si no son convivientes.


El pasado sábado por la tarde los agentes desalojaron a un grupo de 150 personas que se habían reunido en las instalaciones abandonadas de la antigua zona de ocio Distrito donde practicaban deportes por equipos y hacían barbacoas. Los agentes comprobaron el incumplimiento flagrante de la normativa actual por el COVID-19 por lo que el recinto fue desalojado y tras identificar al responsable de la reunión ilegal se formuló la correspondiente denuncia.


El mismo día se detecta otra reunión multitudinaria no permitida de unas 70 personas en las pistas de la rambla de El Mirador en la pista de voleyball que también fue desalojada y localizada su responsable, una mujer que vendía bebidas alcohólicas en una furgoneta.


Por último, el domingo en la zona de Torre Saavedra, en esta ocasión dentro de un recinto cerrado de la zona Distrito, los agentes, alertados por una llamada, desalojaron otra reunión no permitida de 70 personas que dijeron estar celebrando la Virgen del Cisne. Además de no respetar la norma que limita las reuniones a 6 personas, los asistentes no respetaban la distancia de seguridad ni llevaban en muchos casos la mascarilla.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información