principal
Poco nuboso 21min 28max
a+ a-

Proyecto Hombre vuelve a dar atención presencial con cita previa en San Javier

07-08-2020

La directora de Proyecto Hombre, Asunción Santos, ha anunciado desde el Ayuntamiento de San Javier que desde hoy viernes 7 de agosto se reactiva la atención presencial de Proyecto Hombre en las instalaciones de la concejalía de Juventud.


Proyecto Hombre presta ayuda a todas aquellas personas con problemas de adicción, y aunque el servicio que se reactiva en el municipio está enfocado para jóvenes y sus familias, también atienden a adultos. El objetivo son aquellos jóvenes que tienen problemas con el abuso de sustancias, comportamientos con nuevas tecnologías, juegos con apuestas, videojuegos, etcétera… También se incluye todos aquellos adolescentes que presentan comportamientos conflictivos en casa o en el ámbito educativo.


En el año 2017 Proyecto Hombre puso en marcha un punto de información y asesoramiento en San Javier que a ayudado a más de 40 personas de las cuales 20 han iniciado tratamiento. También trabajan en programas de prevención escolar junto a profesorado y alumnado, familias, profesionales del ayuntamiento y sanitarios.


Además, la directora de Proyecto Hombre ha comentado que con la situación de la pandemia, se están realizando charlas online para llegar al máximo de personas posibles que necesiten esta ayuda.


Asunción Santos ha reconocido el compromiso del Ayuntamiento de San Javier y agradece a la concejal su sensibilidad frente a los problemas de sus vecinos y la oportunidad que supone poder disponer de un lugar en el municipio desde el que ayudar a los sanjaviereños.


La concejal de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa ha agradecido la reactivación de este servicio ya que es una gran ayuda para las familias del municipio.


El servicio estará disponible todos los viernes de 9:30 a 13:30 en la primera planta de la Concejalía de Juventud. Para ello es recomendable pedir cita previa telefónica en los números 968 280 034 o 661 573 034, aunque atienden también si cita previa.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información