principal
Poco nuboso 19min 31max
a+ a-

El director general de Deportes, Fran Sánchez destaca la inversión municipal en ampliación y mejora de instalaciones deportivas durante 2020 en San Javier

22-07-2020


El director general de Deportes, Fran Sánchez visitó hoy el polideportivo municipal de San Javier donde acompañado por el alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez, conoció las obras de ampliación y mejora de las instalaciones deportivas municipales que se llevan a cabo actualmente en San Javier y que constituyen, en sus palabras, “la mayor inversión municipal en Deportes que se ha realizado en 2020 en la Región de Murcia”. Las obras que se encontraban en marcha antes del inicio de la pandemia y que se han recuperado tras la finalización del decreto de alarma, supone una inversión cercana a los 2 millones de euros e incluyen la reparación del techado y el parqué del pabellón “Príncipe Felipe de Borbón y Grecia”, dañados por las últimas danas, que estarán finalizadas en otoño.


El alcalde José Miguel Luengo mostró al responsable regional de Deportes el un nuevo edificio de 1200 metros que albergará el nuevo gimnasio, entre otros servicios, que se construye en el interior del recinto del polideportivo y que estará listo a finales de año. Antes se podrá disfrutar del nuevo campo de fútbol que se construye en Santiago de la Ribera, y el campo de fútbol y voley playa que en un mes estará disponible, junto al edificio de la piscina cubierta. El director general del Deportes comprobó asimismo el esfuerzo municipal en materia de eficiencia energética en las instalaciones deportivas municipales donde se han sustituido todas las calderas de gas-oil por gas natural, mientras se procede a la sustitución de la totalidad de la iluminiación interior y exterior del polideportivo con tecnología LED.


El director general de Deportes, Fran Sánchez recorrió todas las instalaciones deportivas para comprobar el funcionamiento del protocolo impuesto por las autoridades sanitarias por la COVID-19, para la práctica deportiva en instalaciones públicas. El polideportivo ofrece durante el mes de julio un programa de actividades deportivas que se están desarrollando con normalidad adaptado a las restricciones y medidas higiénicas reglamentarias de prevención sanitaria.





Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información