principal
Poco nuboso 12min 25max
a+ a-

El Ayuntamiento renueva tres nuevos convenios de colaboración con asociaciones locales

21-07-2020

Las corales “Santiago Apóstol”, de Santiago de la Ribera y “Stella Maris Björk”, de San Javier y la Asociación de Amas de Casa de Santiago de la Ribera seguirán contando con el apoyo municipal mediante la renovación de sendos convenios de colaboración firmados recientemente entre el alcalde, José Miguel Luengo y los responsables de las citadas asociaciones.


Las corales “Santiago Apóstol” y “Stella Maris Björk”, representadas por Matilde Roig y Sebastián Moya, respectivamente, recibirán 3000 euros cada una como ayuda para el fomento y mantenimiento de su actividad cultural así como para su difusión social mediante conciertos y recitales en las actividades culturales municipales. La Asociación de Amas de Casa de Santiago de la Ribera recibirá una aportación municipal de 1500 euros como ayuda al mantenimiento de su actividad anual a través del convenio firmado por su presidenta Carmen Romero.


Los tres convenios se han firmado en el marco de la línea de ayuda municipal a las múltiples asociaciones locales existentes en el municipio, sin ánimo de lucro y de diversa naturaleza, que contribuyen a enriquecer el tejido asociativo y la vida social dentro y fuera de San Javier.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información