principal
Despejado 22min 32max
a+ a-

El Ayuntamiento de San Javier renueva su colaboración con Cruz Roja Mar Menor Norte

08-07-2020


El Ayuntamiento de San Javier y la Asamblea Comarcal Cruz Roja Mar Menor Norte han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones en materias sociales y de seguridad. La alcaldesa accidental María Dolores Ruiz y el presidente de la Asamblea comarcal Mar Menor Norte, Antonio Martínez han firmado la renovación del convenio a través del cual el Ayuntamiento de San Javier aporta 5000 euros a la ONG sin ánimo de lucro que opera en la comarca a través del voluntariado.


Entre las actividades previstas en el citado convenio a lo lago del año, que se desarrollarán según las necesidades, se encuentra la prevención y protección ciudadana en situaciones que lo requieran por una alta concurrencia de público, colaboración en actividades sociales, cursos de formación sanitaria y social y promoción de la participación de los ciudadanos en actividades de voluntariado de Cruz Roja, entre otras.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información