principal
Despejado 22min 32max
a+ a-

El Ayuntamiento renueva su colaboración con la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer

08-07-2020



El Ayuntamiento de San Javier seguirá colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer con la que ha renovado un convenio a través del cual el Ayuntamiento aporta a la Junta Local de la AECC un total de 2000 euros de ayuda para la financiación de actividades de divulgación y prevención así como otras acciones de carácter asistencial a los enfermos de cáncer y familiares del municipio.


La alcaldesa accidental María Dolores Ruiz firmó la renovación del convenio con el presidente de la Junta Provincial de Murcia de la AECC, Manuel Molina Boix que asistió acompañado por el presidente de la Junta Local de la asociación, Antonio Cerezuela. El responsable de la Junta Local de San Javier lamentó que la interrupción que la COVID-19 haya supuesto una interrupción de la atención presencial en la sede que la asociación mantiene abierta en San Javier, que se espera reanudar en cuanto sea posible.


La sede de San Javier, ubicada en la calle Archena, 16 ofrece un servicio de atención psicosocial con una psicóloga y un trabajador social, y otras actividades como un taller de pilates además de asesoramiento general a enfermos y familiares durante el proceso de la enfermedad.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información