principal
Nubes altas 19min 31max
a+ a-

El centro cívico de El Mirador estrena sistema de sonido de última generación para la celebración de eventos

01-07-2020



El centro cívico de El Mirador ya cuenta con un nuevo sistema de sonido que mejorará las condiciones técnicas de los eventos que acoge a lo largo del año. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Cultura, David Martínez y la concejala y alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Madrid visitaron hoy el centro para conocer el funcionamiento de este nuevo sistema digital, que sustituye al antiguo sistema analógico ya deteriorado, en el que la concejalía de Centros Cívicos ha invertido 8.000 euros.


El nuevo sistema de audio, que se maneja desde una tablet o teléfono móvil, incluye ocho altavoces colgados por la sala y dos frontales sobre el escenario, un sistema digital de micrófonos de mesa, microfonía inalámbrica y microfonía de ambiente y mesa para conferencias y eventos de escenario. Representantes del grupo de teatro local y del colegio El Mirador, que utilizan regularmente las instalaciones, asistieron a la visita para familiarizarse con el manejo del nuevo sistema de sonido cuyas altas prestaciones les permitirá optimizar sus estrenos teatrales, festivales y otros eventos


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo señaló que se trata de una mejora que demandaban tanto los colectivos que trabajan en el centro y los vecinos que “ahora dispondrán de unas óptimas condiciones técnicas para la celebración de cualquier tipo de acto”. La alcaldesa pedánea, Isabel Madrid elogió asimismo la mejora que supone la sustitución del viejo sistema de sonido con la que el centro podrá dar un mejor servicio a colectivos habituales como el colegio o el grupo de teatro, y otras demandas que puedan surgir entre los vecinos de El Mirador.


El alcalde destacó la labor de la alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Madrid y adelantó que ya trabaja en otras demandas y mejoras para la localidad como un programa de pavimentación, la sustitución de buena parte de la iluminación pública más eficiente, y la renovación del consultorio médico adaptado a la nueva normativa sanitaria que según avanzó reabrirá en los próximos días.


Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información