principal
Nubes altas 19min 31max
a+ a-

El alcalde, José Miguel Luengo asistió a la apertura de un nuevo negocio comercial en el municipio

26-06-2020


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo asistió hoy a la inauguración de “Cash Directo” un establecimiento comercial de alimentación en San Javier que esta mañana abría sus puertas en la carretera de San Javier a San Pedro del Pinatar, en el polígono El Pino. El alcalde y Cosme Corbalán, representante de la empresa familiar inversora, procedente de Cehegín, cortaron la cinta de acceso al establecimiento cuya apertura ha generado once nuevos puestos de trabajo.


José Miguel Luengo, que acudió acompañado por el concejal de Comercio, Héctor Verdú y las concejalas María Dolores Ruiz y Estíbaliz Masegosa, valoró el momento en el que se produce la apertura de esta nuevo negocio en el municipio y agradeció a sus responsables la elección de San Javier por la inversión realizada y los puestos de trabajo que ha generado. Cosme Corbalán manifestó su satisfacción por la apertura en San Javier y su intención de “dar los mejores precios y el mejor servicio posible al pueblo de San Javier”. La empresa familiar de Cosme Corbalán regenta otros diez establecimientos similares ubicados en distintos puntos de la Región de Murcia.




Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información