principal
Nubes altas 19min 32max
a+ a-

Los mercadillos semanales vuelven a su ubicación habitual

23-06-2020



El mercadillo de Santiago de la Ribera será el primero en volver a su ubicación habitual en la avenida Patrulla Águila, mañana miércoles 24 de junio. El de San Javier recupera la calle Coronel Fernández Tudela aunque también seguirá ocupando parte del parque Almansa cada jueves, mientras que el mercadillo de La Manga del Mar Menor volverá a partir del próximo sábado a la entrada de la calle Puerto Tomás Maestre.


Los mercadillos que se han estado celebrando en espacios cerrados durante la desescalada recuperan su ubicación habitual con el fin del estado de alarma lo que permitirá la instalación del cien por cien de los puestos habituales aunque solo se permitirá un 75 por ciento del aforo. Para ello se han habilitado un número reducido de entradas y salidas y se han impuesto una serie de medidas sanitarias tanto para clientes como vendedores.


El público que acceda al mercadillo tendrá que hacerlo con mascarillas, mantener la distancia social de 1,5 metros y tendrá prohibido tocar los productos a la venta. Los vendedores también deberán hacer uso de la mascarilla junto con guantes, además de extremar la limpieza y desinfección de los utensilios que empleen en cada venta.


Las entradas y salidas se han ubicado estratégicamente en los extremos como en el caso de La Manga del Mar Menor. En el caso de Santiago de la Ribera además de los dos extremos de la avenida Patrulla Águila también habrá entradas habilitadas en el cruce con Luis Federico Guirao y Virgen del Consuelo. El mercado de San Javier ha habilitado dos entradas en los extremos de la calle Coronel Fernández Tudela y en la intersección con Manuel de Falla y Pelayo Simarro.


Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información