Entregados los premios del concurso de dibujo "San Javier desde tu ventana"
11-06-2020
El concejal de Cultura, David Martínez y la concejala María Dolores Ruiz entregaron hoy los premios del concurso infantil de dibujo “San Javier desde tu ventana” con el que la concejalía de Cultura animó a los más jóvenes a interpretar lo que veían durante el confinamiento desde sus ventanas.
El positivismo se ha impuesto en los trabajos participantes que se han publicado en el blog sanjavierdesdemiventana.blogspot.com . Policías, ambulancias, arcoiris , colores vivos, gente aplaudiendo y mensajes de esperanza predominan en la mirada infantil que contribuirá a documentar este episodio extraordinario de la historia junto a otras iniciativas puestas en marcha desde la concejalía de Cultura con ese objetivo.
Los premios, consistentes en material de dibujo y pintura, fueron para Elena Fernández, del colegio “Sagrado Corazón”, en categoría Educación Infantil; Douha Khanfri, del CEIP “Joaquín Carrión”, en categoría de 1º y 2º de Educación Primaria; María García, del CEIP “El Mirador”, en la de 3º y 4º de Educación Primaria y Myriam Moreno, del CEIP “Nuestra Señora de Loreto”, en la de 5º y 6º de Primaria.
Fotogalería
Últimas noticias
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA



















