principal
Despejado 21min 30max
a+ a-

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS DE 1er CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

24-05-2020

Se abre el plazo de admisión de alumnos en la Escuela Municipal de Educación Preescolar "San Javier" y en la Escuela Infantil Municipal "La Manga" para el curso 20/21. Las solicitudes se presentarán desde el jueves 25 de mayo al viernes 12 de junio. Toda la información y las solicitudes se puede descargar en el enlace que aparece más abajo.

Las plazas ofertadas serán para niños/as de 0 a 3 años y las solicitudes se presentarán a través de correo electrónico en las siguientes direcciones:

Escuela Municipal de Educación Preescolar "San Javier": ei.sanjavier@iniciativaslocales.es

Escuela Infantil Municipal "La Manga": ei.lamanga@iniciativaslocales.es

Una vez recibida la documentación, se registrará y se enviará posteriormente un correo electrónico de confirmación de registro.

Únicamente en los casos en los que sea imposible realizar este proceso de manera telemática, se facilitará cita previa para realizar el trámite de manera presencial llamando a los teléfonos:

Escuela Municipal de Educación Preescolar "San Javier": 687594421 en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Escuela Infantil Municipal "La Manga": 687886786 en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Igualmente, en estos horarios y por teléfono se atenderán todas las dudas o consultas que puedan surgir.


Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información