La Escuela de Música abre plazo de solicitud de nuevo ingreso del 26 de mayo al 19 de junio
18-05-2020
La concejalía de Educación informa que el plazo para solicitar plaza de nuevo ingreso en la Escuela de Música de San Javier se abrirá del 26 de mayo al 19 de junio próximo. Las solicitudes se realizarán online rellenando el cuestionario que se podrá encontrar en la web oficial www.conservatorio.sanjavier.es donde también aparecerá un número de teléfono de asistencia en caso de necesitar ayuda en el proceso de inscripción.
El concejal de Educación y Cultura, David Martínez recordó que la Escuela de Música de San Javier acoge alumnos a partir de los cuatro años y sin límite de edad para cualquier de las 18 especialidades instrumentales que ofrece junto a Canto incluidas las especialidades modernas de Guitarra Eléctrica y Bajo Eléctrico, “conformando la oferta educativa musical más amplia de la comarca y una de las más innovadoras de la Región de Murcia”.
Los interesados pueden dirigirse al correo secretario.conservatorio@sanjavier.es ante cualquier duda sobre el proceso de solicitud de nuevo ingreso en la Escuela de Música .
Descargas
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo