El Ayuntamiento de San Javier colabora con la Asociación Cazalla Intercultural para distribuir su guía a favor de la igualdad y contra la violencia de género
27-02-2020
Tea Stanic, de la Asociación Cazalla Intercultural visitó el Ayuntamiento de San Javier para poner a nuestra disposición varios ejemplares de la guía "PARTICIPACIÓN DE LOS Y LAS JÓVENES EN LA EDUCACIÓN Y LA ACCIÓN EN FAVOR DE LA IGUALDAD DE GÉNERO Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO".
Esta es parte del trabajo de un proyecto "New Generation" que coordina la Asociación Cazalla Intercultural, con socios de Polonia y Bulgaria , cofinanciado por el Programa de Derechos, Igualdad y Ciudadanía de la Unión Europea. Uno de los principales objetivos es ofrecer nuevas metodologías y oportunidades de formación a los profesionales que trabajan con jóvenes en la educación formal y no formal sobre cuestiones de género y contra la violencia de género.
Esta guía fue recibida por la Concejal de Igualdad, Ana Belén Martínez Garrido que estuvo acompañada por Silvia Velázquez, trabajadora social del CAVI, además de técnicos de la Concejalía de Juventud y jóvenes del municipio que participa en otros proyectos con Cazalla en los que se trabajan valores de igualdad con jóvenes.
La guía, orientada para profesionales que trabajen con jóvenes la igualdad y contra la violencia de género, se puede encontrar en la Concejalía de Juventud o en la ofician del CAVI.
Mediante la Concejalía de Juventud, la guía llegará a los orientadores de los institutos de San Javier.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo
- La Aidemarcha 2025 abre inscripciones