El director general de Juventud, Raúl Puche se reúne con los corresponsales juveniles de San Javier
24-02-2020
El director general de Juventud, Raúl Puche acompañado por la concejala de Juventud, Isabel Madrid se reunió hoy en la concejalía de Juventud de San Javier con los corresponsales juveniles del municipio “para darles apoyo y conocer cuales son sus necesidades o ideas para poder seguir mejorando este proyecto”.
Raúl Puche destacó el papel de los corresponsales juveniles que forman parte del proyecto puesto en marcha por la Dirección General de Juventud en los centros educativos de los municipios murcianos para “sean ellos los que hagan llegar a sus compañeros la información de interés para los jóvenes tanto de ocio y tiempo libre, como cultural o de empleo que generan la Comunidad Autónoma y los ayuntamientos”.
Llegar cada vez más y mejor a los jóvenes es el objetivo principal que se plantea el programa por lo que según anunció el director general está prevista la realización de cursos o talleres para los corresponsales juveniles sobre cómo mejorar la captación de jóvenes a través de las redes más utilizadas como Instagram “para que la información se difunda más y llegue a más gente”.
Fotogalería
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















