principal
Despejado 21min 32max
a+ a-

Un convenio con Carrefour completa las plazas de prácticas del curso de auxiliar de almacén

14-02-2020


El convenio firmado ayer por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y Bienvenido de la Vega, representante de Carrefour, permite completar las plazas de prácticas para los 14 alumnos del curso de certificación profesional en actividades de auxiliar de almacén que se imparte en San Javier a través del SEF.


Los alumnos, que ya han completado la práctica teórica del curso, realizarán ahora un total de 40 horas prácticas guiados por profesionales en las instalaciones del hipermercado Carrefour de San Javier, ubicado en el centro comercial Dos Mares, así como en las instalaciones de Leroy Merlin, de San Pedro del Pinatar a través de otro convenio idéntico firmado días atrás.


El alcalde de San Javier José Miguel Luengo, que estuvo acompañado por el edil de Comercio, Héctor Verdú, señaló la importancia de este tipo de cursos que habilitan profesionalmente a personas en paro para puestos que responden a la demanda real de las empresas gestionados a través de la Agencia municipal de Desarrollo Local. Ayuntamiento y empresa mostraron su disposición a seguir colaborando en los nuevos cursos de certificación profesional que se impartan en San Javier.


Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información