Una avería mantiene cerrado a la navegación el puente del Estacio
29-01-2020
El puente del canal del Estacio permanece cerrado por una avería que se produjo ayer tarde por lo que el tráfico marítimo seguirá interrumpido durante los próximos días mientras se procede a una evaluación detallada y reparación de la rotura. El tráfico rodado ha sido restablecido con normalidad a media mañana de hoy después de que ayer se limitara el paso a turismos y furgonetas tras conseguir cerrar el puente que se averió durante una maniobra de apertura.
La situación motivó la activación del protocolo de emergencias nivel 4.1 y la disposición de la flota de taxis municipal así como diversos vehículos municipales para trasladar el transporte escolar y a usuarios entre las paradas de autobús a uno y otro lado del puente, ya que ni camiones ni autobuses podían cruzarlo. Actualmente, con la circulación rodada normalizada para todo tipo de vehículos se ha bajado el nivel de emergencia a nivel 3 que afecta a la navegación. En estos momentos las previsiones actuales indican que al menos hasta el 4 de febrero no se realizará ninguna apertura del puente.
Descargas
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año