Esperanza Meseguer, nominada a los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2019, recibe la visita del director general de Atención a la Diversidad e Innovación y del Alcalde en el centro de enseñanza.
28-01-2020
El Director General
de Atención a la Diversidad e Innovación, Carlos Albaladejo y el
alcalde de San Javier, José Miguel Luengo visitan a Esperanza
Meseguer Navarro en su clase en el colegio público Nuestra Señora
de Loreto.
Esperanza Meseguer ha recibido hoy la felicitación del director general de Atención a la Diversidad e Innovación, Carlos Albaladejo, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Cultura y Educación David Martínez, por su nominación a los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2019.
Esperanza, totalmente sorprendida por la entrega del ramo de flores por parte del alcalde ha agradecido el gesto y asegura que continuará formándose para seguir creciendo y aportando a los más pequeños grandes valores.
El director general de Diversidad e Innovación ha destacado la gran labor de todos los docentes y ha agradecido a Esperanza su entrega total a su profesión.
Fotogalería
Últimas noticias
- Los tambores de Japón, el universo escénico de Rocío Molina y la voz de Luz Casal, marcan el ritmo de una de las ediciones más internacionales del San Javier Fest
- La Princesa Leonor recibe la Medalla de Oro y el nombramiento de Hija Adoptiva de la Villa de San Javier
- "Dominga habla sola" vuelve a San Javier para recordar "el logro que supone envejecer"
- Doce empresas recogen su distintivo del Sistema de Calidad de Destino
- La concejalía de Deportes ofrece más de 800 plazas y 45 actividades deportivas en su Campaña de Verano
- El Museo de San Javier acoge desde hoy la exposición SUM ; Aliento del coreano Kihong Chung
- Ciberseguridad para pymes y autónomos
- Proyecto piloto para abrir las pistas deportivas escolares en horario de tarde






















