Hostetur continuará la colaboración con el Ayuntamiento de San Javier
28-01-2020
Soledad Díaz, presidenta de Hostetur, el secretario Luis Cabello e Inocencio García, director de Relaciones Institucionales del hotel Roc Doblemar en La Manga, han visitado hoy el Ayuntamiento de San Javier para fortalecer la continuidad de la labor de coordinación de estrategias turísticas del municipio.
La presidenta de Hostetur ha intercambiado impresiones con el alcalde y con el concejal de Turismo, Antonio Marcelo Martínez Torrecillas, y además se han puesto en común estrategias de promoción de destino turístico y de recuperación sostenible del Mar Menor.
Soledad Díaz ha agradecido el interés del Ayuntamiento de San Javier en continuar colaborando con Hostetur.
Uno de los temas tratados durante la reunión ha sido la propuesta para la restauración de la gestión mancomunada de la marca turística Mar Menor.
José Miguel ha remarcado que aunque la prioridad es la recuperación del Mar Menor, también tiene gran importancia la colaboración y coordinación con Hostetur para revitalizar el turismo en la zona en estos momentos difíciles, con la intención de poner en valor la calidad de los servicios turísticos del destino.
El Alcalde además, ha querido recordar que gracias a la colaboración con Hostetur se pudieron poner en marcha las ayudas que el Ayuntamiento ofrece en el sector hostelero del municipio, como reducción de tasas de hasta el 50% del valor del impuesto de ocupación de terrazas en la vía pública y la bonificación al impuesto del IBI de los establecimientos hoteleros entre otras.
Fotogalería
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre