principal
Despejado 17min 30max
a+ a-

Reunión de la CARM con la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de San Javier para la construcción del nuevo campo de fútbol de Santiago de la Ribera.

10-01-2020

Ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia la reunión sobre la construcción del campo de fútbol de Santiago de la Ribera.


El objetivo ha sido conocer el avance y progreso que hay entre el Ayuntamiento de San Javier, la Universidad de Murcia y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


El Consejero Miguel Motas ha dejado claro que San Javier es baluarte del deporte en la Región y que hay que apostar por la facultad y sus instalaciones.


El decano de la facultad, Jesús García Pallarés, ha declarado que este campo de fútbol es totalmente necesario para consolidar las infraestructuras del lugar y que será un gran impulso para convertir la Facultad de Ciencias del Deporte en un referente internacional.


El Alcalde José Miguel Luengo ha resaltado la necesidad de que las tres instituciones trabajen juntas en una única dirección por mejorar y completar las instalaciones de la Facultad y además recordar que será el campo de fútbol del Santiago de la Ribera F.C.


La voluntad de las tres partes se ha hecho evidente en las conversaciones que se han mantenido y están tratando de buscar todas las vías posibles de financiación para mejorar la facultad.


A la reunión han asistido el Consejero de Empleo, Investigación y Universidades Miguel Motas, la Directora General de Universidades, el rector de la Universidad de Murcia José Luján, Vicerrectorado de Planificación de las Infraestructuras de la Universidad de Murcia María Belén López, el decano de la facultad de Ciencias del Deporte, Jesús García Pallarés, Alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes Sergio Martínez.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información