Resumen de los acuerdos adoptados por el Pleno de la Corporación en su sesión de 19 de diciembre de 2019
19-12-2019
En el pleno celebrado hoy día 19 de diciembre, se han tratado diversos temas siendo la aprobación de los Presupuestos 2020 el principal de ellos.
El Pleno municipal ha aprobado los Presupuestos de 2020 presentados con un fortaleciendo las áreas de Servicios Sociales, Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Deportes, Cultura, Educación y Medio Ambiente. Horas antes ha tenido lugar la presentación oficial de los Presupuestos de San Javier 2020 que iban a ser presentados en el pleno y que puedes leer aquí.
El Pleno aprueba por unanimidad la adquisición de nuevo grado personal de diversos empleados públicos y aprobación del gasto correspondiente, para hacer efectivos los derechos económicos derivados de la misma.
El Pleno se manifestó de manera unánime a favor de la aprobación de la nueva Ordenanza de Protección y Tenencia de Animales de Compañía y Potencialmente Peligrosos del municipio de San Javier que trata de concienciar a las personas con animales de compañía de su responsabilidad, higiene y seguridad que conlleva tener una mascota.
El Pleno municipal aprueba de manera unánime el abono de gratificaciones por servicios extraordinarios de varios funcionarios, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019 producido resultado de las lluvias torrenciales que sufrió el municipio en dichos meses.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Pozo Aledo celebra sus fiestas
- Fin de curso del taller de Teatro
- La concejalía de Personal pone en marcha un portal de empleo público
- Minuto de silencio por el fallecimiento de José Ballesta, alcalde de Murcia
- Minuto de silencio por Germán Pérez, el guardia Civil fallecido en Huelva
- Entrega de diplomas jóvenes participantes en el Programa Experiencial de Garantía Juvenil
- Imagina 2026
- El CEIP Joaquín Carrión Valverde recibe dos galardones en los Premios Excelencia Educativa






















