Resumen de los acuerdos adoptados por el Pleno de la Corporación en su sesión de 19 de diciembre de 2019
19-12-2019
En el pleno celebrado hoy día 19 de diciembre, se han tratado diversos temas siendo la aprobación de los Presupuestos 2020 el principal de ellos.
El Pleno municipal ha aprobado los Presupuestos de 2020 presentados con un fortaleciendo las áreas de Servicios Sociales, Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Deportes, Cultura, Educación y Medio Ambiente. Horas antes ha tenido lugar la presentación oficial de los Presupuestos de San Javier 2020 que iban a ser presentados en el pleno y que puedes leer aquí.
El Pleno aprueba por unanimidad la adquisición de nuevo grado personal de diversos empleados públicos y aprobación del gasto correspondiente, para hacer efectivos los derechos económicos derivados de la misma.
El Pleno se manifestó de manera unánime a favor de la aprobación de la nueva Ordenanza de Protección y Tenencia de Animales de Compañía y Potencialmente Peligrosos del municipio de San Javier que trata de concienciar a las personas con animales de compañía de su responsabilidad, higiene y seguridad que conlleva tener una mascota.
El Pleno municipal aprueba de manera unánime el abono de gratificaciones por servicios extraordinarios de varios funcionarios, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019 producido resultado de las lluvias torrenciales que sufrió el municipio en dichos meses.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- BIKE FEST
- La Vereda del Vinco se transforma en un espacio seguro y sostenible contra las lluvias torrenciales
- La Comunidad refuerza la protección de la nacra al instalar boyas para señalar las zonas de exclusión de fondeo en el Mar Menor
- Cena del huevo frito. Presentación cartel del CARNAVAL DE SANTIAGO DE LA RIBERA
- Un nuevo parque en San Javier concebido para eliminar "islas de calor2
- La Escuela municipal de Semana Santa oferta 360 plazas para niños/as de 3 a 12 años
- Consumo lleva taller de economía circular y reciclaje de plástico al CEIPO Severo Ochoa
- El paraje de San Blas aguarda la Romería del lunes 3 de febrero con un largo e intenso fin de semana festivo