Se firma la renovación del convenio de colaboración con la Asociación Parkinson Mar Menor (APAMM)
17-12-2019
Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y la Asociación Parkinson Mar Menor (APAMM).
Genoveva Ortíz Díaz, Presidenta de la Asociación Parkinson Mar Menor se ha reunido con José Miguel Luengo Gallego, Alcalde de San Javier para firmar la renovación del convenio con el objetivo de continuar con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier y la asociación APAMM en la realización de actuaciones sociales para conseguir que las personas afectadas y sus familiares tengan una mejor calidad de vida, así como el mantenimiento de servicios, programas y actividades encaminadas a la Integración Social, contemplando las necesidades del colectivo de personas afectadas y familiares de la Comarca del Mar Menor.
La cantidad aportada por el Ayuntamiento de San Javier con este convenio es de 2.500€.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















