Ganadores/as del VI Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género
13-12-2019
Reunido el Jurado del VI Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género, formado por las siguientes personas:
Presidenta: La concejala delegada de Mujer e Igualdad de Oportunidades y presidenta del Consejo Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de San Javier, Dña. Ana Belén Martínez Garrido.
La trabajadora social del CAVI Mar Menor y miembro de la Comisión de Violencia de Género del Consejo Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de San Javier, Dña. Silvia Velázquez López.
El bibliotecario del Ayuntamiento de San Javier, D. Juan Salvador Egea Franco.
El secretario del Consejo Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de San Javier, D. Felipe Andrés Gutiérrez.
Una vez leídos todos los microrrelatos, el jurado otorga los siguientes premios, según las bases del Concurso, a las siguientes personas:
1er premio, dotado con 250 euros, a D.ª E. H. de M. con el microrrelato Historia Nueva.
2º premio, dotado con 150 euros, a D. A. J. D. T. con el microrrelato Un Tercer Piso sin Ascensor.
3er premio, dotado con 100 euros, a D.ª L. G. de T. B. con el microrrelato El Ruido de la Sororidad.
Todos los microrrelatos se pueden consultar en sanjaviercontralaviolenciadegenero.blogspot.com.es
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo
- La Aidemarcha 2025 abre inscripciones
- El nadador Alberto Lorente llega a San Javier con su reto "Abracemos el mar", el próximo 5 de myo
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"