principal
Despejado 19min 30max
a+ a-

El Festival de Jazz de San Javier "Mejor Festival de Música gran formato" en los Premios de la Música de la Región de Murcia 2019

12-12-2019

El Festival Internacional de Jazz de San Javier ha ganado el premio al “Mejor Festival de Música gran formato” en los Premios de la Música de la Región de Murcia 2019, organizados por la asociación cultural “Hay un tigre detrás de ti” con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura.


El Festival de Jazz de San Javier, que estaba nominado junto con La Mar de Músicas y el Warm Up Estrella de Levante, suscitó el mayor apoyo entre el jurado compuesto por periodistas de distintos medios de comunicación para alzarse con el premio que se entregó el pasado día 10 de diciembre en un gala celebrada el Teatro Villa de Molina.


El director del Festival, Alberto Nieto, acompañado por parte de su equipo, fue el encargado de recoger el premio que agradeció en nombre del Ayuntamiento de San Javier. Nieto resaltó la visión del Ayuntamiento y en particular de la concejalía de Cultura para la puesta en marcha del Festival hace 23 años y su esfuerzo por mantenerlo y situarlo entre los festivales más destacados del país.


Los Premios de la Música que creó “Hay un Tigre en ti” para destacar la variedad y calidad actual de la música en la Región de Murcia tuvieron entre los galardonas en su tercera edición a Viva Suecia, como Mejor disco pop; Noise Box como Mejor disco rock; Crudo Pimiento como mejor disco otras tendencias y Mejor videoclip, entre otras. En los premios de asignación directa, la asociación convocante concedió el premio a la Labor en Medios de Comunicación a Radio 3.




Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información