principal
Poco nuboso 22min 34max
a+ a-

El Ayuntamiento inicia las labores de limpieza tras el temporal para lo que ha solicitado la ayuda de las Brigadas Forestarles a la CARM

04-12-2019

Esta mañana ha tenido lugar la reunión de coordinación en alcaldía con el equipo de gobierno, técnicos municipales, Servicios Sociales, Seguridad Ciudadana , Servicios Públicos y las empresas de servicios de limpieza viaria, alumbrado público y de aguas.

Se ha valorado en un primer momento las intervenciones e incidentes ocasionados por las lluvias torrenciales.

Se van a estudiar medidas para evitar que el CEIP El Recuerdo no quede tan expuesto. Recordamos que hoy es el único colegio que no ha podido abrir.

El pabellón deportivo ha sufrido algunos daños en la cubierta y se va a proceder a reparar lo antes posible.

Hay varios cortes eléctricos en diferentes puntos del municipio. Se está procediendo a repararlos y esperamos que se solucione lo antes posible.

Las labores de limpieza de barro van a comenzar desde este momento con Servicios Públicos y se va a solicitar la ayuda de las Brigadas Forestales a la Comunidad Autónoma.

Se le dará prioridad a la Avda. Ramón y Cajal por ser una de las entradas al pueblo que más ha sufrido.

Las previsiones de lluvia en las siguientes semanas es, en principio, nula.

El Alcalde ha remarcado su compromiso por conseguir que se ejecuten las infraestructuras necesarias por parte del ministerio en la parte alta de las ramblas para frenar el agua que acaba en San Javier y minimizar los daños que nos provoca.

El Alcalde ha felicitado la gran coordinación de todos los equipos municipales y que prestan servicios al ayuntamiento de San Javier.


Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información