Antonio Robert, de 95 años y María Teresa González de 91, elegidos Abuelo y Abuela Mayores del Baile
29-11-2019
Antonio Robert, de 95 años y María Teresa González de 91años de edad, fueron proclamados ayer Abuelo y Abuela Mayor del Baile, en el transcurso de la fiesta de los Mayores que se celebra cada año con motivo de las fiestas patronales de San Javier. El concejal de Festejos, Isidoro Miñano y la concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa entregaron un obsequio a los abuelos que se mostraron encantados con el homenaje recibido.
Antonio Robert, vive feliz desde hace unos meses en San Javier donde se ha trasladado desde Caravaca para vivir con su hijo. María Teresa González, que a sus 91 años acude tres días a la semana a sus clases de gimnasia, es gallega aunque vive en el municipio desde hace 40 años.
El edil de Festejos, Isidoro Miñano felicitó a los homenajeados y a todos los presentes por su ejemplo de vida y por haber protagonizado la historia reciente de San Javier con su esfuerzo y su trabajo. A la fiesta acudieron más de 150 personas mayores que fueron atendidos por la reina y damas juveniles de las fiestas patronales que compartieron merienda y baile con ellos durante toda la tarde.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos