Homenaje a los mayores de 90 años en Santiago de la Ribera
26-11-2019
La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Javier, María Dolores Ruiz, el concejal Héctor Verdú y el alcalde pedáneo de Santiago de la Ribera, Mauricio Ruiz acompañaron ayer a los mayores de Santiago de la Ribera en la fiesta homenaje que los usuarios del Centro de Personas Mayores de la localidad dedican a los vecinos que superan los 90 años de vida.
El acto de reconocimiento se celebró con una comida de convivencia en el salón principal del Centro de Mayores de Santiago de la Ribera al término de la cual se entregaron los reconocimientos a los 30 vecinos mayores de 90 años que fueron distinguidos en esta ocasión.Todos ellos recibieron el cariño de los presentes y la felicitación de la concejala María Dolores Ruiz, que se dirigió a los homenajeados para felicitarlos y mostrarles su admiración por todo lo que han vivido y conseguido en sus longevas vidas.
Fotogalería
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















