El Ayuntamiento y la asociación de comerciantes Galerías El Flamenco firman un convenio de colaboración
26-11-2019
La Asociación de Comerciantes Galerías El Flamenco , de La Manga del Mar Menor, se suma al listado de entidades y asociaciones locales que reciben el apoyo del Ayuntamiento de San Javier mediante una ayuda económica a través de un convenio de colaboración que tiene como objetivo la dinamización social en diversos campos.
El alcalde José Miguel Luengo y el presidente de la Asociación de Galerías El Flamenco, Mike Verbeeck , acompañado por el concejal de Comercio, Héctor Verdú, firmaron el convenio que establece una aportación municipal anual de 3000 euros que tienen como destino principal la dinamización del comercio minorista.
Campañas y eventos sociales, ferias, promociones y actividades que reviertan en la sociedad local son algunos de los actos comprendidos en el convenio de colaboración que ayudará, entre otras cosas, a realizar un programa anual de actividades señaló Mike Verbeeck que agradeció el apoyo municipal.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















