El Ayuntamiento apoya al Consejo Local de la Juventud con una aportación de 8000 euros anual
07-11-2019
El Consejo Local de la Juventud inaugura el sábado 16 de noviembre una nueva apuesta por llegar a los jóvenes a través de la palabra con una serie de charlas motivacionales que empezarán con Álvaro Neil, un abogado que decidió dejarlo todo y emprender una nueva vida viajando por todo el mundo en bicicleta y despertando sonrisas. La charla, bajo el título “El reto eres tú” , comenzará a las 20h en el centro cívico “Príncipe de Asturias” con un aforo para 300 personas a las que se pedirá un donativo de 3 euros que se entregará a la lucha contra el cáncer de mama.
Se trata de una de las novedades en las que trabaja el Consejo Local de la Juventud adelantadas ayer por su presidenta y secretario, Maria Reyes y Pablo Meroño al alcalde, José Miguel Luengo durante la firma que reedita el convenio de colaboración entre ambas instituciones en un acto en el que estuvieron acompañados por la concejala de Juventud, Isabel Madrid. El convenio suscrito mantiene la aportación municipal de 8000 euros anual a la organización juvenil que agrupa a diferentes colectivos y que se ocupa de dinamizar y promover el asociacionismo entre los jóvenes del municipio.
Fotogalería
Últimas noticias
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio
- San Javier reafirma su compromiso con la sostenibilidad en la VI edición del Movimiento Banderas Verdes