Cuentacuentos, talleres, música y un pasaje del terror para celebrar Halloween en San Javier
30-10-2019
La c oncejala de Juventud, Isabel Madrid invitó hoy a disfrutar en familia de la fiesta de Halloween, que se celebra mañana jueves 31 de octubre en San Javier, pensada especialmente para los más jóvenes a los que se invita a acudir disfrazados. La cita comienza a las 17:30h con un cuentacuentos en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier a cargo del actor Jon Miró que contará como “Los cabritillos pasan Halloween solos en casa”. Una vez finalizado el cuentacuentos podrán participar en un taller de máscaras mientras toman unas palomitas en una fiesta amenizada con un Dj que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento.
Isabel Madrid estuvo acompañada por Almudena García, representante de la comparsa de carnaval de Santiago de la Ribera “Los que faltaban” que han realizado un “Pasaje del terror” que abrirá al público de 19h a 24h en uno de los salones del centro cívico Parque Almansa, de San Javier. Almudena García explicó que se trata de una iniciativa para recaudar fondos para la comparsa por lo que habrá una entrada única de dos euros. El “Pasaje del terror” abrió sus puertas con gran éxito el pasado fin de semana por lo que se ha decido repetir un sesión “con muchas novedades para que sea una experiencia diferente”, explicó Almudena García.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















