El Ayuntamiento ofrece una bonificación del 95 % en el ICIO y asesoramiento técnico para la impermeabilización y sellado de sótanos
22-10-2019
El Ayuntamiento de San Javier ofrece a una bonificación del 95 por ciento de la cuota del impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), y asesoramiento técnico a los edificios que deban impermeabilizar y sellar sus sótanos para evitar la evacuación de las aguas del nivel freático a la red de aguas pluviales existente.
Así lo ha comunicado el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo en un Bando en el que se explica que el Ayuntamiento trabaja junto a la Dirección General de Medio Ambiente de la Región de Murcia en la regularización de vertidos de aguas pluviales canalizadas al Mar Menor lo que conlleva la retirada de las conducciones receptoras de agua freática que se dan en Santiago de la Ribera.
Descargas
Últimas noticias
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















