El Ayuntamiento pone en marcha una oficina de atención a los afectados por las inundaciones
13-09-2019
El Ayuntamiento de San Javier ha puesto en marcha una Oficina de Atención a los Afectados por las Inundaciones de Septiembre 2019 , que estará operativa desde las 10h del próximo lunes 16 de septiembre, con el fin de evaluar los daños causados por el temporal , tanto públicos como privados, para trasladarlos al Gobierno regional y a la Delegación del Gobierno en Murcia.
La oficina, que estará ubicada en la primera planta del Ayuntamiento, atenderá a todos los vecinos damnificados para elaborar un registro de las incidencias registradas en el municipio. Asimismo se facilitará próximamente un número de teléfono y una vía telemática para facilitar y agilizar trámites, que también se aconseja realizar con los seguros privados.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos