La Consejera de Educación visita el CEIP El Recuerdo
02-09-2019
Esta mañana ha visitado el CEIP “El Recuerdo” Esperanza Moreno, Consejera de Educación de la Región de Murcia, para hablar sobre el desarrollo de la implantación de bilingüismo en los centros escolares de la Región y por ende, en San Javier.
Se ha llevado acabo una reunión con el equipo docente implicado en el que se han hecho las peticiones necesarias para llevar a buen término dicha implantación.
María Dolores Griñón, directora del centro educación “El Recuerdo”, ha hecho hincapié en la importancia de introducir las materias en el primer ciclo de la educación.
El Concejal de Educación, David Martínez, ha dado las gracias por el apoyo de la Consejera a los centros de educación del municipio de San Javier.
Descargas
Últimas noticias
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















