Las calles Torkas Muñoz Grande y Embalse de Tous cuentan con nuevas aceras y pavimentación
22-08-2019
El alcalde José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz visitaron ayer las obras de pavimentación y acerado en las calles Torkas, Muñoz Grande y Embalse de Tous, de San Javier “con las que se ha dado respuesta a una justa reivindicación de los vecinos”, señaló el alcalde.
Las obras, que ya están finalizadas y que han supuesto una inversión de 48.436,83 euros, han consistido en la renovación y ampliación de aceras y pavimento en las vías citadas y su adaptación a la normativa vigente de accesibilidad, y pavimentación de un tramo de la calle Torkas que se encontraba en tierra, junto con la señalización horizontal de la zona.
José Miguel Luengo señaló que las obras eliminan ese tramo sin asfaltar que ocasionaba molestias y problemas de movilidad a los vecinos de la zona y homologan las aceras con los máximos criterios de accesibilidad. Luengo señaló que “seguiremos invirtiendo en barrios para que se cumpla la ley de accesibilidad en todas nuestras calles, para mejorar la movilidad, seguridad y calidad de vida de los vecinos de San Javier”.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor