Recibimiento en el Ayuntamiento al joven piragüista de 16 años Pablo Sánchez a su regreso del Campeonato del Mundo de Rumanía
07-08-2019
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó ayer la gesta del joven palista Pablo Sánchez “que ha hecho historia” al ganar una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo junior y sub-23 celebrado en Pitesti, Rumanía. Luengo felicitó al deportista y al Club Escuela Piragüismo Mar Menor de San Javier por el esfuerzo puesto en conseguir algo “que está al alcance de muy pocos” e invitó a Pablo Sánchez, de 16 años de edad, a dejar su huella en el Libro de Honor del Ayuntamiento de San Javier.
“El camino no ha sido fácil”, reconocía Pablo Sánchez, que tras perderse los Juegos de la Juventud en Buenos Aires, el pasado año, por una mononucleosis, consigue ahora un tercer puesto mundial en K1-1000 junior, en su primera prueba internacional en la que participaron 62 países, compitiendo como junior de primer año con rivales de más experiencia. Pablo tuvo palabras de elogio para su entrenador Nemesio Mariño y afirmó haber disfrutado la experiencia que tiene intenciones de repetir. “El año que viene a por el oro” dijo ante el numeroso grupo de compañeros, amigos y familiares que llenaban el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier donde ayer tarde recibió una calurosa acogida a la que también asistió el presidente de la Federación murciana de Piragüismo, y vicepresidente de la nacional, David Martínez.
Descargas
Últimas noticias
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















