El II Torneo de Golf Villa de San Javier recaudará fondos para la investigación a través de la Fundación Isabel Gemio
01-08-2019
Deporte y solidaridad vuelven a coincidir en el II Torneo de Golf Villa de San Javier que se celebrará el próximo 24 de agosto en Roda Golf organizado por la Asociación Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras, de San Javier, a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.
El Torneo, cuya recaudación se dedicará íntegra a la investigación de distintos proyectos a través de la Fundación Isabel Gemio, se presentó esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier con la asistencia del concejal de Deportes, Sergio Martínez, el edil de Sanidad, Isidoro Miñano, el presidente de la Asociación convocante, Germán Tezanos, el gerente de Roda Golf, José Antonio Hernández y Andrés Pintado, de la revista TheMagicGolf.com , que colabora en la organización.
El Torneo se jugará en la modalidad individual Stableford en categorías masculina y femenina con premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, scratch y premios especiales. Además de avituallamiento, regalos y sorteos habrá ceremonia de entrega de trofeos y un cóctel final. Los organizadores prometen “un bonito día de golf” para los aficionados que desde el pasado lunes y hasta el 21 de agosto se pueden inscribir en golfcourse@rodagolf.com y en el teléfono 968 173 093.
El concejal de Deportes Sergio Martínez agradeció la labor de la Asociación para la Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras y la participación de Roda Golf y empresas colaboradoras en un evento que aúna un deporte como el golf y la solidaridad mediante recaudación de fondos para investigación. Martínez invitó a participar y disfrutar del Torneo en el entorno de Roda Golf.
Germán Tezanos agradeció la colaboración de las concejalías de Deportes, Sanidad y Turismo del Ayuntamiento de San Javier así como de las empresas colaboradoras y recordó que el principal objetivo de la asociación es el de la recaudación de fondos para investigación a través del deporte.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio