El 50 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier anuncia dos cambios en su programa por causas ajenas al Festival
26-07-2019
Alicia Borrachero será sustituida por la actriz Inge Martin en “Perfectos desconocidos” que ya figuraba en el reparto al que se reincorpora Olivia Molina
El espectáculo “La Chute des Anges” de la compañía francesa Cie l’Oublié será sustituido por “5Es Hurlants” , debido a la grave lesión de una de las artistas
El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier informa de dos modificaciones en el programa anunciado de esta 50 edición, por causas ajenas al Festival.
Uno de los cambios introducidos se refiere al reparto de la obra “Perfectos desconocidos” al dejar el proyecto la actriz Alicia Borrachero que será sustituida por Inge Martín, que ya figuraba en el reparto y cuyo personaje anterior, Marina, será interpretado por la actriz Olivia Molina. El resto del reparto sigue como estaba con Fernando Soto, Elena Ballesteros, Antonio Pagudo, Jaime Zatarain e Ismael Fritschi.
El segundo cambio afecta al espectáculo circense de la compañía francesa Cie l’oublié, de Raphaëlle Boitel, “La Chute des Anges” por “5Es Hurlants”, debido al accidente y lesión de una de las artistas que formaba parte del mismo y que resulta insustituible a estas alturas, según ha comunicado desde la compañía.
“5Es Hurlants” es un magnífico espectáculo circense protagonizado por cinco artistas de diferentes nacionalidades que actúan bajo la dirección de la directora de escena y coreógrafa Raphaëlle Boitel Con la puesta en escena teatral y barroca que caracteriza sus montajes, Raphaëlle Boitel, muestra los equilibrios frágiles del artista a través de su arte. Se trata de un homenaje al circo y a los valores que representa como la perseverancia, una parábola metafórica de la vida en la que la fuerza para levantarse encarna la rabia por vivir. “5Es Hurlants” se mueve en un ambiente poético en el que las luces, las sombras y las notas musicales harán vivir al público una experiencia sensorial única.
Descargas
Últimas noticias
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















