principal
Nuboso 7min 19max
a+ a-

Una posibilidad entre mil

03-05-2019

Encuentro con los autores del premiado cómic UNA POSIBILIDAD ENTRE MIL, dentro del ciclo LEER PARA PENSAR, PENSAR PARA VIVIR, ofrecido a la comunidad de San Javier por el Equipo de Salud Mental del Área del Mar Menor.

Cristina Durán y Miguel Ángel Giner Bou, son padres primerizos, pero el futuro de su hija Laila está en peligro desde los primeros instantes. Hospitales, centros de rehabilitación y médicos se convierten en su rutina. HAY UNA POSIBILIDAD ENTRE MIL DE QUE LAILA SALGA ADELANTE. Y se agarra a ella con una fuerza tremenda, una alegría desbordante, arrastarndo a todos por el camino de la vida. Esta es la historia que deciden contar a través de una novela gráfica y que nos traen a San Javier. Hablaremos con ellos y con especialistas en Salud Mental, trataremos el tema de la esperanza y los autores firmarán ejemplares.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información