Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes franceses que se encuentran de intercmabio en el municipio
30-04-2019
Los concejales Teresa Foncuberta y Carlos Albaladejo recibieron hoy en el Ayuntamiento de San Javier a un grupo de 31 estudiantes franceses que estos días visitan San Javier con motivo del intercambio lingüístico en el que participan con alumnos bilingües de francés del IES “Mar Menor” .
Los jóvenes, procedentes de Clermont Ferrand, estarán en San Javier hasta el 6 de mayo alojados con las familias de sus compañeros españoles a los que ya recibieron en Francia del 4 al 12 de abril. Conocer la cultura, forma de vida y sobre todo practicar el español es el objetivo de este intercambio que permitirá a los jóvenes franceses visitar Murcia, Cartagena, el parque natural de las Salinas, el Mar Menor y La Manga.
Descargas
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















