Las Jugadoras del Jimbee Rodlán llevan el fútbol sala a los colegios del municipio
09-04-2019
Las jugadoras del Jimbee Roldán Futsal Femenino continúan la promoción del Campeonato de Europa de clubes que se celebrará en San Javier del 16 al 19 de abril en el pabellón “Príncipe Felipe de Borbón y Grecia”.
Hoy han pasado por el colegio “Ntra. Sra. de Loreto” y a lo largo de la semana recorrerán los centros educativos del municipio para informar a alumnos y profesores sobre la celebración del Campeonato y fomentar la practica del fútbol sala entre los más pequeños. Las jugadoras entregarán un folleto informativo que a su vez es un bono que permitirá retirar las invitaciones gratuitas en la taquilla del pabellón los días de Torneo.
La información sobre el Torneo se ofrece actualizada en las redes sociales del Campeonato y además se colocarán dos Totem informtivos en la plaza de España y junto al polideportivo de San Javier donde se podrán conocer todos los detalles del Torneo.
En la web del Toreno se podrán descargar los bonos gratuitos para la retirada de invitaciones así como consultar los horarios y noticias de última hora relacionadas con el evento.
Descargas
Últimas noticias
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio
- San Javier reafirma su compromiso con la sostenibilidad en la VI edición del Movimiento Banderas Verdes