San Javier acoge tres finales regionales del programa de Deporte Escolar
27-03-2019
El próximo sábado 29 de marzo se celebra en San Javier la final regional juvenil de deportes de equipo, del programa de Deporte Escolar, con la participación de 180 deportistas representantes de ocho colegios que competirán por un primer puesto en fútbol sala, balonmano, voleibol y baloncesto. Los partidos tendrá lugar en los pabellones del polideportivo municipal de San Javier desde las 09:30 hasta las 12:00h cuando tendrá lugar la entrega de trofeos.
La final juvenil de deportes de equipo es una de las tres finales del programa de Deporte Escolar que acogerá San Javier y que esta mañana fueron presentadas por el director general de Deportes, Alonso Gómez y la concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa, en el Ayuntamiento de San Javier. La siguiente cita tendrá lugar el 6 de abril con la final regional Iniciación al Rugby Touch que se jugará en el campo municipal de rugby, en el polideportivo. El día 25 de mayo se jugará la final regional Alevín-Benjamín Multideporte de fútbol sala, baloncesto, baloncesto 3X3, balonmano y voleibol.
La concejala de Deportes Estíbaliz Masegosa destacó la importancia del deporte base y de apostar por el Deporte Escolar y agradeció la labor que en este sentido se realiza desde la Dirección General así como la implicación de los colegios. El director general de Deportes, Alonso Gómez se manifestó en el mismo sentido. “El programa de Deporte Escolar es el programa estrella de la Dirección General pero sin la implicación de las federaciones deportivas, ayuntamientos y profesorado de Educación Física no sería posible”.
Descargas
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















