El programa "Dicho y hecho" permitirá a los jóvenes elegir las actividades que quieren realizar
28-02-2019
Los jóvenes de la Región de Murcia elegirán las actividades de ocio que quieren realizar en su municipio gracias al programa ‘Dicho y Hecho’ que presentó ayer el director general de Juventud, Francisco Sánchez en el IES “Ruiz de Alda”, de San Javier, acompañado por la concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa .
Sánchez explicó que “los jóvenes podrán elegir entre las actividades de Kayak y Piragua, Escape Room, Rutas BTT, Paint Ball, salidas a Terra Mítica, y también tendrán la oportunidad de proponer otras actividades, que se realizarán durante los meses de abril, mayo y junio”.
El proceso de participación se realizará a través de una aplicación para el teléfono móvil, donde los jóvenes a través de la web https://www.dichoyhechojoven.es/áá podrán introducir sus datos personales, seleccionar hasta un máximo de dos actividades a realizar en su municipio y tener la oportunidad de disfrutar de las actividades más votadas en cada uno de ellos. Una vez finalizado el proceso de participación la Dirección General de Juventud será la encarga de seleccionar las más votadas por municipio.
“Es una iniciativa para hacer llegar a los jóvenes de manera más ágil los diversos programas que ofrece la Comunidad y de fomentar su participación activa, así como una oportunidad para realizar actividades de ocio al aire libre”, destacó Sánchez.
Descargas
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















