PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS, CURSO 2019/2020
22-02-2019
La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha abierto el proceso de admisión a enseñanzas de régimen general para el curso 2019-2020, que se desarrollará entre el 4 y el 15 de marzo, para los alumnos que vayan a solicitar plaza escolar en colegios e institutos públicos y en centros concertados.
Para el próximo curso se ofertan 17.300 plazas escolares para los alumnos de tres años (primer curso de segundo ciclo de Infantil), 22.000 plazas de primer curso de ESO y 13.300 plazas de primero de Bachillerato. El número total de centros públicos y concertados que ofrecen plazas y que participan en el proceso de admisión de alumnos es 630.
Toda la información del proceso, junto a la documentación correspondiente, será publicada en la sección ‘Admisión de alumnos’ del portal Educarm (http://www.educarm.es).
Descargas
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















