PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS, CURSO 2019/2020
22-02-2019
La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha abierto el proceso de admisión a enseñanzas de régimen general para el curso 2019-2020, que se desarrollará entre el 4 y el 15 de marzo, para los alumnos que vayan a solicitar plaza escolar en colegios e institutos públicos y en centros concertados.
Para el próximo curso se ofertan 17.300 plazas escolares para los alumnos de tres años (primer curso de segundo ciclo de Infantil), 22.000 plazas de primer curso de ESO y 13.300 plazas de primero de Bachillerato. El número total de centros públicos y concertados que ofrecen plazas y que participan en el proceso de admisión de alumnos es 630.
Toda la información del proceso, junto a la documentación correspondiente, será publicada en la sección ‘Admisión de alumnos’ del portal Educarm (http://www.educarm.es).
Descargas
Últimas noticias
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio
- San Javier reafirma su compromiso con la sostenibilidad en la VI edición del Movimiento Banderas Verdes