23/11/10 Juventud expondrá las obras del Rally con el que finalizó el curso de fotografía digital
23-11-2010
El curso de fotografía digital impartido por el fotógrafo José Luis Villaescusa, y organizado por la concejalía de Juventud dentro del programa “El otoño me mueve”, finalizó con un rally fotográfico entre San Javier y Santiago de la Ribera, cuya producción se podrá contemplar en la exposición virtual disponible en la página www.juventud.sanjavier.es dentro de su apartado “Artijoven”.
El curso, que congregó a más de veinte jóvenes aficionados a la fotografía digital, se impartió los días 17, 18 y 19 de noviembre en sesiones de 16:30h a 19:30, en el Espacio Imagina, ubicado en los bajos del auditorio del parque Almansa. Durante el Rally que tuvo lugar en la mañana del sábado 20 de noviembre, los alumnos acompañados por el profesor, pudieron poner en práctica lo aprendido y dar rienda suelta a su imaginación y creatividad con la calle como escenario.
El resultado se podrá ver, en la exposición virtual a través de Internet, y también en una serie de exposiciones itinerantes que planea la concejalía de Juventud con una selección de las mejores fotografías que se dispararon en el Rally.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE