19/11/10 La concejal de Igualdad inicia su programa de actividades con motivo del Día para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
19-11-2010
La concejalía de Igualdad ha comenzado a celebrar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con una entrega de plantas que se ha celebrado esta mañana en la plaza del ayuntamiento, con la participación de la edil de Igualdad, Mª Ángeles Chumillas, así como teatro en los diferentes colegios del municipio con la representación de la obra infantil “Ponte en mi lugar” a cargo del colectivo “Autopía”.
El jueves 25 de noviembre se celebrará un acto en la plaza de España a las 20:00h,. con la lectura del Manifiesto contra la Violencia de Género por parte de la alcaldesa de San Javier, Pepa García , durante una concentración ciudadana en la que se celebrará un encendido de velas en memoria de las víctimas de la violencia de género, y que acabará con un concierto a cargo de alumnos del Conservatorio de San Javier.
Además, la semana próxima se celebrarán charlas sobre prevención de la violencia en los institutos del municipio. Asimismo habrá programas especiales en la radio local , y una mesa redonda en el salón de actos del museo de San Javier con la participación de una jueza, una policía, un guardia civil, una asesora jurídica, una trabajadora social, y una psicóloga del CAVI comarcal, con sede en San Javier, para abordar desde distintas perspectivas la violencia de género.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier