Raúl "El Balilla" encabeza el cartel del II Festival de Flamenco y Copla
11-12-2018
Raúl “El Bailla” será el protagonista del II Festival de Flamenco y Copla que se celebrará en el centro cívico de San Javier el próximo sábado 15 de diciembre a las 21:30h. El joven cantaor cartagenero, que saltó a la fama tras su participación en 2013 en el programa La Voz Kids, compartirá cartel con su hermana Lyly “La Balilla”, Andrés Ballester, José Fernández y la Escuela Flamenca Jesús Quiles.
El concejal de Festejos Pedro López presentó el Festival acompañado por Diego Torres, presidente de la recién creada Asociación Flamenco y Copla El Arte, de San Javier, organizadora del Festival que se celebrará a beneficio de Aidemar, en un acto que contó con la presencia de El Balilla que aprovechó para invitar al público a “pasar un buen rato y disfrutar del flamenco” . Jesús Quiles, que también participó en la presentación adelantó la actuación de su escuela que aportará el baile con unos tangos de Triana, entre otros bailes flamencos.
El edil Pedro López señaló que el Festival pone el broche de oro al programa festivo de San Javier con la segunda edición de un Festival que seguro que repetirá el éxito del pasado año. López recordó que con el precio de las entradas que se venden por 8 euros se estará contribuyendo con Aidemar cuya responsable de comunicación, Laura Albaladejo agradeció “que hayan pensado en Aidemar como entidad beneficiaria” del evento.
Descargas
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















