El Banco del Tiempo de San Javier invitado a unas jornadas de Inclusión Social en Ciudad Real
28-11-2018
El Banco del Tiempo de San Javier, uno de los pioneros con carácter municipal en España, sigue siendo una referencia a nivel nacional como demuestra el interés que desde distintos puntos del país han mostrado distintas ciudades por conocer la experiencia de creación y gestión de esta herramienta social de intercambio de conocimiento, habilidades y servicios entre las personas que en San Javier funciona con éxito desde hace más de 12 años.
El pasado 22 de noviembre el Banco del Tiempo de San Javier asistió invitado a unas Jornadas de Inclusión Social que se celebraron en Ciudad Real, donde se acaba de poner en marcha un Banco del Tiempo municipal, para conocer la experiencia de San Javier . Natalia Conesa, coordinadora del Banco del Tiempo de San Javier fue la encargada de explicar con detalle el proyecto, su desarrollo y gestión que una vez sirvió de inspiración y ejemplo para las nuevas iniciativas que se siguen poniendo en marcha en el resto de España.
Descargas
Últimas noticias
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses