principal
Despejado 14min 26max
a+ a-

El Banco del Tiempo de San Javier invitado a unas jornadas de Inclusión Social en Ciudad Real

28-11-2018

El Banco del Tiempo de San Javier, uno de los pioneros con carácter municipal en España, sigue siendo una referencia a nivel nacional como demuestra el interés que desde distintos puntos del país han mostrado distintas ciudades por conocer la experiencia de creación y gestión de esta herramienta social de intercambio de conocimiento, habilidades y servicios entre las personas que en San Javier funciona con éxito desde hace más de 12 años.


El pasado 22 de noviembre el Banco del Tiempo de San Javier asistió invitado a unas Jornadas de Inclusión Social que se celebraron en Ciudad Real, donde se acaba de poner en marcha un Banco del Tiempo municipal, para conocer la experiencia de San Javier . Natalia Conesa, coordinadora del Banco del Tiempo de San Javier fue la encargada de explicar con detalle el proyecto, su desarrollo y gestión que una vez sirvió de inspiración y ejemplo para las nuevas iniciativas que se siguen poniendo en marcha en el resto de España.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información